FASE FINAL COMUNIDAD DE MADRID

9 junio, 2025

Éxito de participación y talento de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Aranjuez en la competición de deporte en edad escolar celebrada el pasado 7 de junio en Coslada.
 El pasado 7 de junio, el polideportivo “El Cerro” en Coslada, acogió con gran entusiasmo una nueva jornada de  competición de gimnasia artística de serie básica , en la que se dieron cita jóvenes gimnastas de diferentes municipios de la Comunidad de Madrid, compitiendo en las modalidades  masculinas y femeninas en los aparatos de suelo y salto .
La jornada transcurrió en un ambiente de compañerismo, esfuerzo y pasión por la gimnasia, demostrando el alto nivel de preparación de todos los componentes de la expedición ribereña. Tanto en la categoría femenina como en la masculina, los gimnastas ofrecieron excelentes ejercicios.
Resultados destacados:
Modalidad femenina: Modalidad masculina:
Benjamín
  1. Aranjuez A
  2. Tres Cantos
  3. Aranjuez B
Benjamín
  1. Alcalá
  2. Tres Cantos
  3. Aranjuez
Alevín
  1. Aranjuez A
  2. Aranjuez B
  3. Las Tablas – Valverde
Alevín
  1. Aranjuez A
  2. Alcalá
  3. Tres Cantos
Infantil-Cadete
  1. Aranjuez C
  2. Aranjuez A
  3. Tres Cantos
Infantil-Cadete
  1. Aranjuez

 

Desde la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Aranjuez queremos felicitar a tod@s los participantes.

Última vez modificado: 9 junio, 2025

X