Liga local de baloncesto, bases y normas de participación temporada 2017/18

29 agosto, 2017

LIGA LOCAL DE BALONCESTO, BASES Y NORMAS DE PARTICIPACION

TEMPORADA 2017/18

  1. El plazo de inscripción para participar en esta liga será hasta el 22 de septiembre, fecha en la que se celebrará la reunión de Delegados y se entregará la documentación pertinente, a las 19:30 horas en la Sala de Reuniones del Polideportivo Municipal. Se fija el comienzo de la competición el día 7 de octubre.
  2. La cuota de inscripción por equipo se fija en la cantidad de 730€ que deberá ser abonada por internet en el momento de diligenciar las fichas en la aplicación de Gestión de Resultados Deportivos ServiSport y siempre antes del comienzo de la competición.
  3. Cada jugador deberá de estar cubierto ante cualquier accidente deportivo, bien a través de una Aseguradora o haciéndose responsable firmando el impreso necesario de responsabilidad y adjuntando fotocopia de la seguridad social en el momento de tramitar la ficha.
  4. Las fichas se diligenciarán en la oficina del Polideportivo “Las Olivas” previo pago de los derechos de inscripción. El equipo que no hubiera abonado estos derechos antes del comienzo de la competición, se desestimará su participación.
  5.  La edad mínima será de 16 años cumplidos presentando a la organización una autorización de padres o tutores.
  6.  Él máximo de jugadores será de 15 y un delegado con capacidad de decisión.
  7. El sistema de liga se decidirá en la reunión de delegados.
  8. Los jugadores no podrán cambiar de equipo en el transcurso de la temporada, finalizando el plazo para realizar fichajes, cinco jornadas antes de acabar la competición.
  9. Los campos de juego serán en el polideportivo Municipal pabellón Agustín Marañón o Polideportivo “Las Olivas”Se jugarán los sábados por la tarde en los horarios; 16:00h. 17:15h. 18:30h. y 19:45h
  10. Los horarios y la clasificación de los partidos se podrán ver en la página Web  del Ayuntamiento, Delegación de Deportes.
  11. Los partidos no se aplazarán salvo causa muy justificada y previa autorización de la Organización, para lo cual los equipos deberán cursar una autorización de aplazamiento como máximo una semana antes de la celebración del encuentro.
  12. Al finalizar la competición, la Organización entregara trofeos al campeón, subcampeón y 3º clasificado de liga y si se jugara una Copa, al campeón y subcampeón de copa   y un trofeo a la deportividad.
  13. El reglamento del Campeonato será el Oficial de la Federación Española de Baloncesto.
  14. Todo lo no especificado en las normas lo resolverá el Comité de Competición, o en su caso el Comité de Apelación.

 

                         Aranjuez, agosto de 2017

Source: Deporte Aranjuez

Última vez modificado: 29 agosto, 2017

X